Acerca de mí

Nací en Sevilla, una ciudad situada al sur de España, un 22 de Diciembre de 1974.

A los 18 años empecé a dedicarme a diseñar software, a hacer programas informáticos, a hablar con clientes sobre cómo querían sus aplicaciones y acompañarlos en el diseño de productos que cumplieran, no sólo con las necesidades inmediatas del negocio, sino con un futuro crecimiento en la línea de sus mercados.

Después de andar entre Sevilla, Madrid y Valencia, me trasladé, con mi pareja, a Reus (en el norte de España) donde, por experimentar cosas nuevas, me apunté a unas clases de interpretación teatral a cargo de Mónica Chica (2007).

El potencial interpretativo de los alumnos (mis compañer@s) me hizo pensar en la fuerza que puede llegar a tener el medio audio-visual en la transmisión de las ideas, los mensajes, … Así que empecé a profundizar en lo que tenía más a mano por aquel entonces, … el sonido y la música en concreto.

Dediqué muchas tardes a componer piezas musicales que pudiesen enfatizar una acción, una idea, la descripción de un entorno o una emoción … pero sentía que no era capaz de poder expresar todo lo que siento a través de la música. Así que probé con la fotografía y el vídeo …

Desde 2012, me he centrado en poder recoger de la forma más efectiva, en cuanto al mensaje y la calidad de éste, la acción: «esos movimientos y gesticulaciones corporales, acompañadas de los sonidos que los secundan o rodean …»

… sin darme cuenta, estaba desarrollando una actividad pilar para la creación de lo que la gente de calle llama CINE.

Hoy por hoy, me relaciono con directores de cine, publicistas, artistas y/o cualquier persona que necesite encontrar una estética que dar a sus productos, a sus proyectos … y les ayudo en ese camino … con LA LUZ.